Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso.
Motor MAN D2060, 6 cilindros, cilindrada (l) 10.5, potencia de 360 hp (265 Kw) @1900 rpm, torque máximo 1,328 lb pie (1,800 Nm) / 1,050-1400 rpm.
Caja de transmisión MAN tipmatic 12 OD con retardador, eje delantero y suspensión independiente, sistema de frenos de disco ABS+EBS+ESP, freno auxiliar Intarder ZF, suspensión neumática ECAS (control electrónico), dirección hidráulica.
Este chasis se puede carrozar con cualquiera de nuestros aliados comerciales de acuerdo a la configuración que necesite su negocio.
Motor
MAN D2066
Potencia
360 hp / 1,800 Nm
Número de cilindros
6 en línea

Atributos

Motor: MAN D2066.
Tecnología de emisiones: Euro V EEV – SCR.
Transmisión: Automatizada 12 marchas con retardador.
Frenos: Disco con EBS (ABS+ASR+ESP).
LANE GUARD SYSTEM (LGS)
El Sistema de Advertencia de Abandono del Carril (LGS) involuntario avisa al conductor mediante un impulso de vibración en el asiento tan pronto como el camión abandona el carril, es decir cuando el conductor se desvía de la trayectoria.


ADAPTATIVE CRUISE CONTROL (ACC)
Dependiendo de la distancia al vehículo precedente, el Adaptive Cruise Control (ACC) regula la velocidad del vehículo manteniendo la distancia constante mediante una discreta intervención del retardador. Con ello aumenta aún más la seguridad en carretera.
ELECTRONIC BRAKE ASSIST (EBA)
El Asistente de Frenado Electrónico (EBA) avisa al conductor si existe una amenaza de colisión y, en caso de emergencia, inicia por sí solo el frenado, incluso hasta detener el vehículo si es necesario.


ELECTRONIC STABILITY PROGRAM (ESP)
Por medio de sensores el Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP) asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas de esquiva reduciendo el riesgo de vuelco.