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Chasis MAN 19.480

Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso

Potencia / Torque

480 hp / 2,300 Nm

Número de cilindros

6 en línea

Norma de emisiones

Euro V (EEV)

Suspensión

Neumática ECAS

Longitud de carrozado hasta 14 m

Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso.
Motor MAN D2676, 6 cilindros, cilindrada (l) 12.4, potencia de 480 hp (353 Kw) @1900 rpm, torque máximo 1,696 lb pie (2,300 Nm) / 1,050-1400 rpm.

Tecnología de emisiones disponible Euro V (EEV) SCR, caja de transmisión TIPMATIC Automatizada de 12 velocidades, eje delantero y suspensión independiente, sistema de frenos de disco ABS+EBS+ESP, freno auxiliar Intarder ZF, suspensión neumática ECAS (control electrónico), dirección hidráulica.

Servicio extendido hasta cada 60,000 km y revisiones cada 30,000 km.

Este chasis se puede carrozar con cualquiera de nuestros aliados comerciales: Marcopolo en su modelo Paradiso 1200 y 1350; Ayats Kronos y Spirit, Irizar i6, i6s e i8, de acuerdo a la configuración que necesite su negocio.

Motor
MAN D2066

Sistema de frenos
Disco con EBS (ABS+ASR+ESP)

Tecnología de emisiones
Euro V (EEV) SCR

Transmisión
Automatizada 12 marchas, con retardador

AT Camiones y Autobuses México

AT Camiones y Autobuses Monterrey

Sistemas de Seguridad y Asistencia

(opcional)

LANE GUARD SYSTEM

LGS

El sistema de advertencia de abandono del carril involuntario avisa al conductor mediante un impulso de vibración en el asiento tan pronto como el bus abandona el carril, es decir cuando el conductor se desvía de la trayectoria.

Adaptive Cruise Control

ACC

Dependiendo de la distancia al vehículo precedente, el ACC regula la velocidad del vehículo manteniendo la distancia constante mediante una discreta intervención del retardador. Con ello aumenta aún más la seguridad en carretera.

Sistema Electrónico de Frenado

EBA

El asistente de frenado avisa al conductor si existe una amenaza de colisión y, en caso de emergencia, inicia por sí solo el frenado, incluso hasta detener el vehículo si es necesario.

 

Sistema Electrónico de Estabilidad

ESP

Por medio de sensores asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas  de esquiva reduciendo el riesgo de vuelco.

Conoce nuestra oferta de servicios Postventa disponibles para que tu Bus o Camión MAN no se detenga.

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